Conferencia de Padres Latinos y Expo – 10/21

Newark, NJ – El próximo 21 de octubre se llevará a cabo uno de los más grandes eventos bajo techo que reúne a las familias Hispanas en un sólo lugar. La Conferencia de Padres Latinos y el Latino Expo se presentará en el Best Western/Robert Treat Hotel en Newark, comenzando a las 9:00 am.

La conferencia reunirá a cientos de padres Latinos para explorar diversos temas sobre la educación, incluso la controversial propuesta de vales educativos o “vouchers” e incluye puestos de exhibición, concursos y regalos. También se presentarán grupos folklóricos, mariachis y música tropical. El almuerzo será amenizado por la Orquesta de Luisito Ayala.

“La entrada a la conferencia es gratis, totalmente libre de costos. Invitamos a todo el público Hispano, pero en especial a los padres, a que vengan el viernes 21 de octubre a participar en los talleres y a disfrutar de un variado programa,” expresó Carmen Torres, Coordinadora del evento, “les pedimos, sin embargo, que se comuniquen con nosotros para registrarse como participante en la conferencia.”

Este año los auspiciadores incluyen El Latino Institute de New Jersey, Productos La Fe, New Jersey Education Association, Verizon Communications y PSE&G.


% Responses to “Conferencia de Padres Latinos y Expo – 10/21”

  1. Rosafloresperez Says:

    Me parece que es un buen comienzo, de ensenar a los padres Latino la importancia de involucrarse en la Educacion de sus Hijos y sobretodo en esta sociedad Americanoa, que quizas por diferentes razones y la mas importante el idioma los padres muchas veces esta fuera del ambito de Educacion de sus hijos
    Bravo por este buen comienzo