Reportar su corte de luz para más rápida restauración

Aunque espero que todos se encuentren seguros y cómodos esta bella mañana de invierno otoñal, sé que habrán los que no son nada cómodos. Mi própia familia se encontró sin luz, calefacción y agua caliente y como la temperatura bajó a menos del punto de congelación anoche abandonamos nuestro hogar para internarnos en la casa de amigos generosos y hospitalarios.

Me gustaría compartir lo que he aprendido sobre el proceso para reportar cortes de energía a PSEG e informarse sobre el progreso de restauración de servicio.

En primer lugar, aún cuando parezca obvio que existe un corte de energía extenso dónde usted reside, es importante reportar el corte a PSEG. La compañia basa su plan de restauración según factores que incluyen el número de clientes que han reportado cortes de servicio.

Para reportar un corte de energía:
• Llamar a PSEG al 800-436-7734 ó
• En el internet: Establezca una cuenta “My Account” en la página web de PSEG.
• Llamara a Orange & Rockland al 1-877-434-4100

Si alguna persona en su familia necesita maquinária médica para sostener su vida, notifique al departamento de “Emergency Management” alcanzable por medio de la policia de su municipio.

En la “Página principal de la cuenta” en My Account de PSEG encontrará los enlaces para reportar un corte de servicio e informarse sobre su restauración. También puede recibir actualizaciones en Twitter.